Homenaje al gran Raúl en el Trofeo Santiago Bernabéu

22 ago, 2013

 

El histórico goleador español, Raúl, recibirá homenaje a su trayectoria como merengue este jueves en el Trofeo Santiago Bernabéu, el Ángel de Madrid vestirá un tiempo con cada camiseta.

Tres años han transcurrido desde que uno de los mimados de la afición madridista dejó al equipo y emprendió un nuevo rumbo. Quizás nadie nunca imagino verle vestir otra camiseta que la del Real Madrid, el equipo con el que conquisto todo, su equipo, su casa. Pero el irreverente destino lo alejo del equipo de sus amores y lo colocó en el Schalke 04 alemán durante dos temporadas, para luego partir hacia Qatar. Este jueves Raúl volverá a pisar el césped que consolido su carrera y durante 45 minutos la camiseta que, más que un uniforme, es su piel.

Treinta y cinco años de recorrido en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero ninguno como este. La edición 2013 de este trofeo tiene un sabor especial, el regreso del consentido, del ídolo, la vuelta de Raúl. El partido lo disputaran el conjunto blanco plagado de estrellas, que ahora dirige Carlo Ancelotti, y el Al-sadd, donde actualmente milita Raúl.

El enfrentamiento se vivirá como una fiesta, ya que servirá para rendir homenaje a la trayectoria de uno de los jugadores importantes que ha vestido la casaca merengue. Raúl marco un total de 221 goles con el club, además de ser el máximo goleador en competiciones europeas. Entre su palmarés como madridista se encuentran seis Campeonatos de Liga, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

80, 000 personas recibirán al ex capitán en su homenaje, no quedo un solo asiento vacío para la gran ovación que se espera reciba el Ángel de Madrid.

Estas fueron algunas palabras del artillero en conferencia ante los medios: “Hace tres años no me pude despedir de la gente como me hubiese gustado. Me ha emocionado que las entradas se hubiesen agotado, que hubiese gente en el aeropuerto y el hotel. El Real Madrid me dio todo, el Bernabéu, la afición, va a ser un día de fiesta y muy emotivo, esperaré a mañana para ver cómo reacciono”.

La leyenda de Raúl vuelve a casa  para un merecido, y hasta poco, reconocimiento para un gran jugador y profesional.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes