HONDA apertura dos tiendas en el interior de la república

HONDA apertura dos tiendas en el interior de la república

12 jun, 2013

Impulsada por su filosofía de Movilizar al mundo, Honda Guatemala apertura dos tiendas ubicadas estratégicamente en Salamá y Poptun .  Actualmente cuenta ya con más de 150 puntos de venta a nivel nacional,  constantemente está  trabajando para asumir la responsabilidad de satisfacer a miles de Guatemaltecos, siempre conscientes de sus necesidades adoptando “La alegría y la libertad de la movilidad” .

Honda tiene como meta tener presencia en todos los rincones de Guatemala ofreciendo motocicletas de alta Calidad y Durabilidad para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Hoy cuenta con modelos y  características de motocicletas  que le permiten ofrecer a sus clientes diversidad de productos.

Ahora cuenta con 21 agencias propias, con una red de 80 distribuidores y apoyo de Cadenas de tiendas, en el año 2013 estarán aperturando varias agencias en el interior del país,  las mismas contaran  con servicios post venta de repuestos, accesorios y talleres.

La apertura de las nuevas agencias implica una gama de productos y servicios a la disposición de los Guatemaltecos, Motocicletas de baja cilindrada, alta cilindrada, Motos de Trabajo, Sport para los jóvenes, Todo Propósito para la terracería, Motonetas y Cub para el segmento femenino;  Equipos de Fuerza Motriz, Repuestos, Accesorios y Taller.

Adicionalmente a la apertura de nuevos puntos de venta, Honda cuenta ya con una amplia gama de modelos de Motocicletas de  todos los tipos, según las necesidades de la localidad y sus clientes.

 

APERTURA TIENDA SALAMA.2

Post relacionados

  • Note9.5

  • SM-J600F_001_Front_Black

  • apps_kidsmode_learning_visual_mo

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes