HONDA apertura dos tiendas en el interior de la república

12 jun, 2013

Impulsada por su filosofía de Movilizar al mundo, Honda Guatemala apertura dos tiendas ubicadas estratégicamente en Salamá y Poptun .  Actualmente cuenta ya con más de 150 puntos de venta a nivel nacional,  constantemente está  trabajando para asumir la responsabilidad de satisfacer a miles de Guatemaltecos, siempre conscientes de sus necesidades adoptando “La alegría y la libertad de la movilidad” .

Honda tiene como meta tener presencia en todos los rincones de Guatemala ofreciendo motocicletas de alta Calidad y Durabilidad para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Hoy cuenta con modelos y  características de motocicletas  que le permiten ofrecer a sus clientes diversidad de productos.

Ahora cuenta con 21 agencias propias, con una red de 80 distribuidores y apoyo de Cadenas de tiendas, en el año 2013 estarán aperturando varias agencias en el interior del país,  las mismas contaran  con servicios post venta de repuestos, accesorios y talleres.

La apertura de las nuevas agencias implica una gama de productos y servicios a la disposición de los Guatemaltecos, Motocicletas de baja cilindrada, alta cilindrada, Motos de Trabajo, Sport para los jóvenes, Todo Propósito para la terracería, Motonetas y Cub para el segmento femenino;  Equipos de Fuerza Motriz, Repuestos, Accesorios y Taller.

Adicionalmente a la apertura de nuevos puntos de venta, Honda cuenta ya con una amplia gama de modelos de Motocicletas de  todos los tipos, según las necesidades de la localidad y sus clientes.

 

APERTURA TIENDA SALAMA.2

Post relacionados

  • LG Vision AI 01

  • Huawei Valentine's Day

  • black friday, QLED (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes