HONDA APOYA LA ESPECIALIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE KINAL EN EL AREA AUTOMOTRIZ

23 jul, 2013

Honda una empresa automotriz comprometida con la educación y especialización de los guatemaltecos, apoya a  Fundación Kinal, quienes con la misión de formar a jóvenes y adultos a través de una educación integral, con énfasis en las áreas técnicas y tecnológicas, influyendo positivamente en su trabajo, su familia y la sociedad; quienes cuentan actualmente con diversas carreras técnicas entre ellas en el área automotriz, a la cual Honda realizó una importante donación con la entrega de 10 tableros para prácticas eléctricas, los cuales puede ser utilizados por estudiantes desde primer ingreso, ya que el equipo apoya la práctica de los conocimientos teóricos que se transmiten en la aulas.

Adicional la empresa automotriz cuenta con una plataforma virtual, en la que contantemente especializan el capital humano interno, quienes tienen a cargo el área de taller de la empresa. Honda a través de esta plataforma denominada Universidad en Línea, también capacita a los docentes de Fundación Kinal con el método Honda, quienes cuentan con todos los conocimientos teóricos y prácticos de la marca a nivel mundial; los cuales son aplicados en las diferentes materias que imparten a sus estudiantes.

“Con esta donación Honda desea apoyar la labor social y educativa que Fundación Kinal desarrolla, así como también  la educación de sus estudiantes, con el objetivo de crear profesionales con conocimientos y experiencia basada en prácticas mundiales”. Comenta Gerardo Ralón, Gerente Post-Venta Honda.

Esta donación es parte del programa que Honda estará desarrollando en conjunto con Fundación Kinal, con un compromiso y visión compartida, basada en mejorar contantemente la educación de sus estudiantes quienes estarán activos en el mercado automotriz.

 

Post relacionados

  • IMG_7597

  • DSCN6851

  • image001 (1)

Comparte tu comentario