Honda inaugura Agencia Petapa y Moto Escuela

20 jun, 2013

Honda, continuando con el proyecto de estar siempre cerca de sus clientes apertura su tienda número 21, la cual está ubicada en Centro Comercial Gran Portal Petapa; con esta inauguración a lo largo de 12 meses de trabajo intenso y de fortalecimiento de talento humano, Honda apertura 12 tiendas a nivel nacional.

Actualmente la demanda de motocicletas en Guatemala tiene un crecimiento acelerado, Honda es una marca que provee motocicletas de alta calidad y durabilidad sin dejar de mencionar la innovación y tecnología que conecta a cada una de ellas, lo que permite que se presente un importante crecimiento en tiendas. Los guatemaltecos necesitan motocicletas para su trabajo como medio de transporte, quienes buscan calidad y durabilidad para las largas jornadas de trabajo.

“Honda esta comprometida en brindar un servicio integral a cada uno de sus clientes,  con sala de ventas, talleres y agencias de repuestos”. Comenta Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo Honda

Con esta inauguración no solo apertura una tienda, sino también la moto escuela de Manejo Honda, la cual cuenta con las medidas ideales, suelo indicado, ubicación estratégica dentro del comercial.  La moto escuela de manejo es un programa especial comprometido a educar a los pilotos con educación vial,  importancia de conducir correctamente y con equipo adecuado que le brinde protección.

Todos los clientes Honda al comprar su motocicleta  son parte de la moto escuela, quienes se pueden acercar y aprender de los expertos, facilitando a cada cliente el tener a su disposición un curso completo de manejo dividido en teórico y práctico, que le brinda información para motocicleta automática o mecánica.

También la escuela está abierta a todo público mayores de 14 años que deseen aprender y ser parte de la educación Honda, quienes cancelan un costo significativo de participación. Actualmente opera nivel mundial: Latinoamérica, Europa, Asía.

Con esta nueva apertura la marca continua  ofreciendo motocicletas de alta Calidad y Durabilidad que satisfacen las diferentes necesidades del mercado. Hoy cuenta con modelos y  características de motocicletas  que le permiten ofrecer a sus clientes diversidad de productos y también educación y seguridad vial.

 

DSC07392

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • EmbajadorMexicano

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes