Hotel Radisson Guatemala presenta remodelación

12 may, 2014

IMG_0725Radisson Hotel & Suites Guatemala City amplía sus servicios con la construcción de 11 nuevas suites y 3 salas ejecutivas. La obra, diseñada bajo los estándares de la cadena por una firma de arquitectos locales, constituye la primera fase de la remodelación del hotel.

Estas once, al igual que las 131 preexistentes, cuentan duchas ahorradoras de agua, televisores de 39”, mini bar, piso de vinilo para alto tráfico y mayor higiene, Wi-Fi de alta velocidad y mayor confort acústico, entre otras comodidades.

Es importante resaltar que una de las suites está especialmente acondicionada para que una persona con capacidades especiales pueda hospedarse y movilizarse cómodamente. Para ello, la ducha y el baño cuentan con barras de apoyo, las puertas son más anchas y los toma corrientes están colocados a una altura adecuada.

Las salas, diseñadas para ser la oficina fuera de la oficina de los ejecutivos que se hospeden en el hotel, cuentan con pantallas de proyección, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado y baños. Tienen capacidad para 3 y hasta 15 personas para atender reuniones, conferencias o capacitaciones.

La segunda fase de este proyecto, que finalizará este mismo año, consiste en la construcción de otras 9 suites, la remodelación completa del lobby y los salones para eventos.  La inversión de esta primera etapa fue de Q2.7 millones y se proyecta una nueva inversión de Q2.2 millones para la segunda fase.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario