HP Inaugura nueva tienda en Miraflores

16 ago, 2013

Hewlett-Packard (HP) anuncia junto a su socio estratégico de negocios Canella S.A., solida empresa reconocida por su trayectoria de más de 65 años en Guatemala representando marcas de prestigio, la apertura de su nueva tienda HP Store Miraflores en la Ciudad de Guatemala. Un lugar donde podrás vivir una experiencia, una compra diferente y la oportunidad de conocer lo último en tecnología.

La nueva tienda que se inauguró bajo el lema “La tecnología del mañana ahora en tus manos”,  está ubicada en el local 289 del segundo nivel en la nueva área cerca del food court del Centro Comercial Miraflores zona 11 Ciudad de Guatemala.

HP Store Miraflores brinda a los consumidores y clientes un  portafolio  actualizado de productos y soluciones HP para el hogar, entretenimiento y empresa. Los productos que se ofrecen en HP Store van desde tabletas, computadoras personales, incluyendo portátiles y de escritorio; accesorios, dispositivos multifuncionales, soluciones empresariales, hasta productos de imagen e impresión.

Foto 1

En HP Store podrás encontrar la HP Envy X2 la cual se caracteriza por ser dos dispositivos en uno, una notebook Windows 8 con una brillante y vívida pantalla táctil de alta definición y una tableta deslizable ultra delgada y ligera con un elegante acabado de aluminio y la nueva Tableta HP Slate 7 con sistema Android puro de 7” y sonido Beats Audio.

También puedes encontrar entre otros productos la Desktop Móvil HP Envy Rove con pantalla LED de 20” sistema operativo Windows 8 y un procesador Intel Core i3 , así como diferentes equipos y soluciones para el mercado de pequeña y mediana empresa.

Foto 2

Durante el acto de apertura se dio a conocer un poco de la historia de nuestro socio estratégico de negocios Canella, S.A., así como su experiencia en el mercado local y sus planes de expansión. Con esta tienda HP expande su presencia en el mercado Guatemalteco planificando cerrar el 2013 con 8 tiendas en país.

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes