Huawei presenta su MateBook en el MWC 2016

03 mar, 2016

Durante el Mobile World Congress 2016, Huawei lanzó su Huawei MateBook, un dispositivo 2-en-1 diseñado para satisfacer las demandas cambiantes de los usuarios de negocios modernos de hoy en día. Basándose en el éxito de la marca con la entrega de sus poderosos dispositivos móviles de gama alta, el MateBook se define a sí mismo como una herramienta de productividad móvil, altamente eficiente, capaz de integrar sin problemas las funciones de trabajo y entretenimiento.

El MateBook estará respondiendo a la demanda de dispositivos inteligentes portátiles y elegantes que permiten a los usuarios mantenerse conectados en cualquier momento. Diseñado como una solución total para los consumidores que prefieren la flexibilidad de un dispositivo convertible, el MateBook es un producto de primera calidad que equilibra perfectamente la movilidad, la productividad y el diseño.

“Con este dispositivo, Huawei está demostrando nuestra industria líder en diseño y experiencia en la fabricación trayendo un maravilloso producto insignia hecho a mano que redefine el nuevo estilo de negocio”, mencionó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Con el MateBook, Huawei continúa con su estrategia de asociarse con los más innovadores líderes del mercado. El dispositivo cuenta con un procesador de 6 de m-serie Intel® Core ™ para manejar las demandas empresariales más rigurosos en un diseño elegante, delgado y ligero sin ventilador.

“Este es un momento emocionante para Huawei al entrar en el mercado con su nueva y poderosa MateBook”, comentó Kirk Skaugen, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de computación del cliente, de Intel Corporation. “Con su diseño que integra el procesador Intel Core M, Huawei entrega una experiencia premium 2-en-1 que ofrece la atractiva combinación de movilidad y productividad de una PC. En Intel, estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Huawei en este creciente mercado 2-en-1″, agregó.

Construido para funcionar en Windows 10, el dispositivo móvil también ofrece lo mejor de los legendarios herramientas de productividad y características ofrecidas por Microsoft Corp., incluyendo su última versión del navegador, Microsoft Edge y el asistente personal digital de Cortana.

“Nuestra colaboración con Huawei ofrece a los consumidores una nueva forma de experimentar Windows 10 en un dispositivo muy bien diseñado”, dijo Peter Han, Vicepresidente Mundial de Marketing OEM de Microsoft Corp. “Huawei aprecia cómo los consumidores quieren interactuar con los dispositivos, y está trayendo una nueva perspectiva a este espacio. Nuestra relación con Huawei es un gran ejemplo de la creciente ecosistema de dispositivos portátiles premium de Windows 10″, agregó.

Ultra Slim – un dispositivo único con un diseño innovador

La combinación de la movilidad de un teléfono inteligente con el poder y la productividad de un ordenador portátil. El MateBook está diseñado pensando en la simplicidad. Con mínimos adornos y una apariencia elegante, el dispositivo está hecho de unibody de aluminio de alta calidad que es a la vez elegante y sofisticado. El portátil cuenta con un cuerpo de protección fuerte para soportar los rigores de un estilo de vida sobre la marcha, y su perfil delgado y ultra-bajo peso de tan sólo 640 g hace que sea ideal para utilizarlo en cualquier lugar.

Porta teclado, teclado y touchpad – fusión de moda y usabilidad

El porta teclado del MateBook está hecho de cuero, la elección perfecta para que coincida con el estilo, protección y funcionalidad. El teclado cuenta con una combinación de teclas de 1,5 mm y un diseño de chicle tecla clave, con teclas más grandes para reducir al mínimo los errores de escritura. El panel táctil integrado utiliza la tecnología multi-táctil que soporta movimientos de los dedos suaves y precisos, y además combina la comodidad y utilidad.

True-to-Life Colors – Vivid, experiencia de inmersión

La pantalla de 12 pulgadas, cuenta con una resolución de 2160×1440 y un amplio ángulo de 160 grados para una experiencia de inmersión. La gama de colores alcanza un 85 por ciento, capaz de mostrar colores reales como la vida misma.

Batería de larga duración – Hecho para la Movilidad

Su batería de litio 33.7Wh de alta densidad proporciona suficiente energía durante nueve horas de trabajo, nueve horas consecutivas de uso de Internet y 29 horas de reproducción de música. El dispositivo también cuenta con la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios. La batería del ordenador portátil puede alcanzar una carga completa en sólo dos horas y media. Cuando no hay tiempo suficiente para una carga completa, el dispositivo puede alimentar hasta 60 por ciento el nivel de batería en sólo una hora.

Alta eficiencia y agilidad – Creado para la productividad

El MateBook se ejecuta en Windows 10 y es alimentado por un procesador de la serie M de 6ª generación Intel Core. Además, incluye el poder de procesamiento de alta velocidad y las herramientas de productividad de negocios más importantes, incluyendo Microsoft Office. El dispositivo ofrece hasta 8 GB de memoria LPDDR3 y un disco duro de estado sólido con capacidad de hasta 512 GB. Utilizando un proceso de hardware, Huawei es capaz de ofrecer un diseño sin ventilador, lo que garantiza cero ruidos cuando el MateBook está en uso.

MatePen – Más que un lápiz óptico

El MatePen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad, capturando perfectamente las acciones de la pluma, con cero retrasos. Para las funciones avanzadas de negocio, MatePen soporta gráficos y funciones matemáticas, y se puede utilizar como un puntero láser para realizar presentaciones.

Además, es el primero del mundo en desbloquear el dispositivo con una sola pulsación, ya que cuenta con el más rápido reconocimiento de huellas de la industria

La mejor conectividad – Verdadera conveniencia

El MateBook dispone de un punto de acceso móvil Wi-Fi para permitir a los usuarios mantenerse conectados cuando una conexión a Internet tradicional no está disponible. Otra característica que permite una experiencia móvil eficiente, es la capacidad de transferencia de datos con solo arrastrar y soltar desde y hacia los teléfonos inteligentes Android.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario