Huawei presenta su Photobook y galería de fotografías “Light your Life”

23 feb, 2016

Huawei Guatemala, bajo el concepto de campaña “Light your Life (Enciende tu vida)” de Huawei P8, presentó su Photobook y una galería fotográfica, resultado del proyecto de fotografía The Light Project desarrollado con el apoyo profesional de Renato Osoy, reconocido fotógrafo guatemalteco a nivel nacional e internacional. “En Huawei buscamos inspirar a la creatividad y explotar el talento de nuestros usuarios. Bajo esta promesa, realizamos The Light Project, una idea enfocada en mostrar el light painting desde la vista de fotógrafos e instagramers reconocidos regionalmente”, mencionó Ángel Hernández, Gerente de mercadeo para Huawei Centroamérica. 

En el 2015, Huawei introdujo al mercado regional el smartphone Huawei P8, el cual incluye un innovador diseño de cámara optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste, convirtiéndolo en la mejor cámara no profesional para realizar light painting. Esta función ofrece cuatro opciones para explotar la creatividad de los usuarios: capturar las luces de los automóviles en movimiento, graffiti con luz, agua en movimiento y las estrellas.

En el proyecto se contó con la participación de 6 fotógrafos e instagramers guatemaltecos, quienes realizaron un Photo Night Lab en donde Osoy compartió técnicas y consejos de fotografía nocturna, y una gira fotográfica en Guatemala y El Salvador, con el objetivo de mostrar la vida, las luces, y todos los colores que alimentan la vida urbana en ambos países.

 “Para capturar una buena imagen no hace falta ser fotógrafo profesional o querer serlo, basta con estar en el lugar correcto, contar con las herramientas propicias y tener algunos conocimientos básicos. Con el Huawei P8 y sus aplicaciones fotográficas es posible experimentar la luz de tal modo, que la única preocupación es capturar el momento”, agregó Osoy.

“En Huawei estamos convencidos que si todo el mundo cree en el poder de los sueños y la creatividad, el mundo será un lugar mejor. Es por eso que nuestra misión, además de brindarles la inspiración, es otorgarles las herramientas para ayudarlos a hacer posible lo imposible”, concluyó Hernández.

Las mejores capturas creadas por The Light Project fueron plasmadas en el Photobook “Light your Life” de Huawei, y presentadas en una galería fotográfica de la zona capitalina. Además, próximamente el Photobook poseerá una versión web, mobile y de descarga gratuita para que todas las personas tengan acceso al libro. El enlace se encontrará en un futuro en la página de Facebook Huawei Device Centroamérica.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario