Huawei y Claro presentan el nuevo Smartphone Ascend Y210

30 may, 2013

La mejor opción en Smartphones, a un precio accesible.

Huawei®, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y Claro presentan el nuevo modelo de la familia Ascend de Huawei, el Smartphone Ascend Y210, un teléfono inteligente que cuenta con lo más reciente del mercado en lo que se refiere a dispositivos.  Estas características lo posicionan como la mejor opción de compra, para todos aquellos usuarios que desean tener todo en un solo dispositivo a un precio accesible.

El Ascend Y210 es un smartphone con el sistema operativo Android 2.3.5  Gingerbread, posee procesador de 1 GHz, memoria RAM de 256MB  y memoria interna de 512MB extendible hasta 32MB de ROM.  Asimismo, tiene una pantalla táctil capacitiva de 3.5”, soporta memoria MicroSD, bluetooth y WIFI. Incluye cámara de 2 MP FF, con un peso de 120 gramos y batería de larga duración, Li-Ion 1700 MAh.

El nuevo Ascend Y210 estará disponible en todas las tiendas y distribuidores autorizados Claro, en Planes Smartfun desde Q105 al mes, con el cual además de los beneficios con los que cuenta este innovador teléfono, el cliente recibe  6 meses de llamadas Ilimitadas y 3 meses GRATIS de Internet.

También disponible en prepago por sólo Q499.00. Al momento de ser activado el servicio, el cliente recibirá completamente GRATIS Q500 de saldo para llamadas y 30 días de internet (3GB de descarga).  Y para seguir disfrutando de  la mejor experiencia en navegación, los clientes podrán obtener 6 meses de Internet a mitad de precio.  Esto convierte al Ascend Y210, en el Android más económico del mercado.

 

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes