Hummels podría fichar por Barcelona

11 abr, 2013

El actual central referente del Borussia Dormunt es la alternativa planteada por el Barca para la nueva temporada, el propio jugador, Mats Hummels, expresó su deseo por jugar de blaugrana.

 

Por More Guzmán

 

A sabiendas de la necesidad del Barcelona por un central referente para las próximas campañas, saltan a la luz varios que podrían llegar el próximo verano a tierras catalanas.  La entrada carrera de Mascherano y Puyol dejan únicamente al equipo con un central nato titular,  Gerard Pique, y otro más sin consagración definitiva, el juvenil Marc Bartra, por lo que la necesidad de fichar un jugador para cubrir esa posición es casi inminente.

 

Hace algunos semanas de habló del posible interés del Barcelona por el belga Vincent Kompany, actual jugador del Manchester City y el danés del Liverpool, Daniel Agger  y  junto a ellos una ola de posibles centrales que podrían encajar en el característico juego del cuadro español. El último enlistado, quizás el favorito, es el alemán Mats Hummels, del semifinalista Borussia Dormunt, quien en una entrevista terminó por desatar un tema que se venía trabajando como un rumor.

 

El defensa dijo en declaración que él junto a su padre han descartado el 99.9% de equipos alrededor del mundo que se comunican con ellos para negociar, pero que el Barcelona es uno de los muy pocos equipos que lo  puede poner a pensar dejar Dormunt. Aseguró que si el equipo hiciera por ficharle, seguramente el consideraría fichar y marcharse rumbo a España.

 

Hummels es un agraciado en la posición que busca el Barca, tiene mucha calidad técnica, es un muro con clase defensiva y un líder dentro del terreno de juego.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes