HyperX lanza audífonos Cloud para gamers

12 may, 2014

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., lanza su nueva línea de audífonos especializados HyperX Cloud que se distinguen por ofrecer el máximo desempeño y calidad para los gamers y profesionales que exigen de gran calidad de audio. Los audífonos cuentan con almohadillas para los oídos y altavoces de 53mm para ofrecer  el máximo confort y sonido durante las largas sesiones de los juegos.

Elegidos como los audífonos oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y Team Liquid,  HyperX Cloud cuenta con una diadema de cuero suave para mayor comodidad y estilo. Con un diseño que cubre completamente el oído ayuda a bloquear el ruido ambiental para una experiencia más vívida y realista de juego.

Con esta nueva línea de auriculares especializados, HyperX unifica todos los elementos que lo caracterizan. Gracias a las orejeras de cuero y tela terciopelada intercambiables los  jugadores bloquean los sonidos que hay a su alrededor y maximizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad. Los HyperX Cloud también incorporan un micrófono desprendible y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad.

Los audífonos HyperX Cloud son compatibles con PC y PS4™, así como con smartphones y tabletas. HyperX Cloud estará disponible a partir del segundo semestre del año,  cuenta con una garantía de dos años y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para más información, visita www.kingston.com/hyperxcloud.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario