I, Frankestein

08 oct, 2013

La clásica historia de terror “ Frankestein” regresa a la pantalla grande con una espectacular y nueva adaptación a la versión original escrita por Mary Shelley.

200 años después de su creación, la creatura del Dr. Frankenstein, Adam, todavía camina en la tierra, pero cuando Adam se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam se da cuenta que en sus manos tiene la llave que puede destruir a la raza humana.

 

Del escritor de la saga Supernatural, Underworld, llega a nosotros este thriller de acción I, Frankestein, basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por: Kevin Grevioux.  La película será dirigida por Stuart Beattie. La historia tomará vida con un elenco estelar del que forman parte Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, y Aden Young como Victor Frankenstein.

 

El estreno de la película está previsto para enero del 2014.

La particular historia del personaje de ficción se popularizó en 1930 con la famosa serie cinematográfica de los estudios Universal protagonizada por Boris Karloff.

 

Post relacionados

  • Rosita

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes