Ibrahimovic es hombre del año para la revista GQ

22 nov, 2013

El sueco Zlatan Ibrahimovic recibió un premio de consolación luego de la derrota ante Portugal,  ha sido nombrado por la revista GQ como el hombre del año y será la portada de la edición de diciembre.

Zlatan Ibrahimovic deja huella donde vaya, ya sea con su gran despliegue de calidad deportiva o bien por su tan peculiar personalidad. Como futbolista es inapelable, el sueco es uno de los delanteros mas cotizados del mundo, ha jugado para los mejores equipos en las mejores ligas, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milán y PSG. En cada uno de ellos ha estampado sus habilidades marcando goles que quedan para la historia, de taco, de chilena, larga distancia, dejando jugadores hasta definir, en partidos importantes y hasta con patadas de artes marciales en fin, todos tendrán algo bueno que decir del sueco.

Otra de sus características y contraria a sus gran calidad es su peculiar carácter egocentrista. Para Zlatan no existe ningún otro mejor que el, en repetidas ocasiones lo ha dicho públicamente. En una de ellas dijo que el mejor jugador del mundo era él, porque Leo Messi, la estrella del Barcelona, es un jugador de Play Station.  Hace algunos días con respecto a la calificación mundialista ha Brasil 2014 se desató un juego de palabras que involucraba a Zlatan y a Cristiano Ronaldo, la pelea no solo era entre selecciones y por el boleto sino fue un duelo de egos.

En broma o no, Ibra llegó al punto de compararse con Dios en una entrevista previa al encuentro del repechaje. Un periodista le hacia una pregunta a la que el respondió: ”Sólo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal”. Ante esta respuesta el periodista le repregunta, “difícil preguntarle”, a lo que Zlatan, ni corto ni perezoso, responde: ”Estás hablando con él”, y una sonrisa. Luego, para acabarla, tras perder el repechaje aseguro ante los medios que no tiene sentido ver un mundial si él no esta presente.

Suecia finalmente quedó por fuera del mundial pero Zlatan es una estrella, en su país y en su actual equipo el Paris Saint-Germain, al punto de ser considerado una figura masculina para una revista de caballeros. La revista francesa GQ (Gentelmens Quarterly) ha decidido darle un reconocimiento al jugador, siendo nombrado el hombre del año 2013, a la distinción también le incluye una entrevista y la portada en la edición diciembre.

 Zlatan es un gran jugador sin duda alguna, su no participación en Brasil 2014 se echará de menos, por su fútbol, y por que no, también por ese toque especial y tan peculiar que le da al deporte.

ibra-d

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes