IHOP abre sus puertas en Condado Concepción

06 ago, 2014

The International House of Pancakes IHOP llegó a Guatemala en el año 2011 con dos restaurantes, Galerías La Pradera y Paseo Miraflores, como parte del plan de expansión en América Latina de esta famosa franquicia americana.

Luego tres años de exitosa operación, deleitando a los guatemaltecos con su gran ambiente, deliciosa comida y variado menú, IHOP abre su tercer restaurante en una estratégica ubicación, el nuevo edificio Plaza Concepción, en el corazón de carretera a El Para la apertura del nuevo IHOP Restaurant se necesitó un año de trabajo de diseño, construcción, ambientación y equipamiento. Para esto se realizó una inversión de 800 mil dólares. Más de 70 nuevos puestos de trabajo generó este restaurante, que cuenta con 368 metros cuadrados de construcción en dos pisos y tiene capacidad para atender simultáneamente a 185 amantes de las buenas experiencias culinarias.

IMG_1545

CNidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP Guatemala, expresó: “IHOP Restaurant llega a carretera a El Salvador como la mejor opción de restaurante familiar, venimos a ofrecer deliciosos platillos con un exquisito sabor, en un ambiente acogedor e informal y con un cálido servicio. Estamos listos para atender a los guatemaltecos que nos pidieron estar en este sector, uno de los más importantes de la ciudad. Queremos que en cada visita saboreen distintos platillos porque IHOP ofrece más de 100 deliciosas opciones en un menú que hace pocas semanas enriquecimos”.

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

Comparte tu comentario