Iker al baquillo por Keylor y Chicharito titular.

22 sep, 2014

El técnico del Real Madrid anunció cambios para la nueva jornada de liga. Iker Casillas se sentará en el banquillo de los suplentes ante el Elche. Así lo asegura el diario Marca, que añade que Carlo Ancelotti ya le ha comunicado al internacional español las razones de su decisión. Según el citado medio, el italiano también le habría comunicado ya a Keylor Navas que ante el conjunto ilicitano debutará oficialmente con el Real Madrid.

Los motivos que habrían llevado a ‘Carletto’ a la decisión de sentar a Iker no son de índole técnica. Casillas no le ha dado motivos en este sentido para dejarle en el banquillo. Ancelotti quiere mantener tensionados a todos sus jugadores al tiempo que dosificarlos. Y si en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche defendió las rotaciones como el mejor sistema para alcanzar estos objetivos, ahora las aplicará en la portería.

En dicha rueda de prensa, Ancelotti ha agradecido a Florentino Pérez las palabras de apoyo que el presidente dedicó el domingo a Iker Casillas, en la asamblea de compromisarios. Carlo ha asegurado que la unión entre todos los estamentos del club es clave para la consecución de éxitos a final de temporada.

El medio también indica que el DT asegura “Cristiano necesita descanso” así que otro de los cambios podría traer al mexicano Javier “Chicharito” Hernandez a la titularidad. Sobre todo ante el desgano que ha sufrido el técnico para alinear a Isco y el extraordinario doblete que marcó el azteca el fin de semana.

Con información de MD y MARCA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario