Iker recibe un homenaje ‘clandestino’

17 sep, 2014

Iker Casillas fue homenajeado el martes, al término del partido entre el Real Madrid y el Basilea, por sus 15 años en el primer equipo blanco. Hasta aquí, todo normal: el meta internacional es un auténtico icono del club merengue y es lógico que una efemérides como esta tenga su reconocimiento.

El homenaje, sin embargo, fue cualquier cosa menos popular. Porque consistió en un acto íntimo, casi clandestino, que tuvo por escenario el interior del vestuario blanco. Allí, mientras el resto de sus compañeros iban y venían de las duchas, Casillas recibió de manos de Florentino Pérez una reproducción de la fuente de La Cibeles con la inscripción “Iker Casillas, 1999-2014″.

La web oficial del Real Madrid despacha con una breve nota de siete líneas el acto, que tuvo como único testigo los medios oficiales de la entidad. A la luz de las malas relaciones que mantienen el portero y el presidente blancos y de lo discutida que está su figura entre la afición (el martes volvió a ser silbado en muchas de sus intervenciones), el club optó por este homenaje ‘clandestino’ para solventar la papeleta de un acto que más suena a patata caliente que a homenaje sincero.

Fuente: MD- Mundo Deportivo 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario