Implementan una cátedra llamada Hugo Chávez

02 may, 2013

 

Una Universidad venezolana ha introducido dentro de su pensum la cátedra Hugo Chávez, que tratará temas impulsados por el desaparecido líder comunista.

Con el fin de abordar el pensamiento y la obra del líder de la Revolución Bolivariana, la Universidad Marítima del Caribe abrió recientemente la cátedra Hugo Rafael Chávez Frías.

Según lo informó la Agencia Venezolana de Noticias, la Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer, Nora Castañeda se refirió al respecto diciendo que entre los objetivos de la cátedra se encuentra impulsar el “diálogo de saberes” así como formar facilitadores “para que no quede en el espacio universitario todo lo que representa esta cátedra, sino que se multipliquen los hombres y mujeres que puedan llevar el legado de Hugo Chávez a otros espacios”.

Se conoce también que otros centros educativos universitarios también están analizando incorporar la cátedra a su pensum de estudios.

Es de esta manera como el nombre de Chávez continua resonando en la sociedad venezolana después de su fallecimiento el pasado 5 de marzo a raíz de un cáncer.

Post relacionados

  • venado

  • Foto Mitsubishi 1

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes