Importantes deportistas guatemaltecos seleccionados forman parte de la segunda generación del Quaker Team.

05 may, 2017

Quaker, la marca líder en nutrición con más de 100 años alimentando familias a nivel mundial, presentó a la segunda generación del “Equipo Quaker” integrado este año por Juan Ignacio Maegli, Jorge Vega y Charles Fernández, los tres destacados deportistas guatemaltecos de élite.

El primer Equipo Quaker fue creado en 2016 con el objetivo de conectar con el público joven, un público que busca transcender, quiere ser reconocido por su talento y por lo tanto necesita inspiración. Fue así como en el marco de las Olimpiadas de ese año, se reunió a cuatro de los mejores atletas de Guatemala quienes demostraron que a través de la disciplina, el trabajo fuerte y la buena alimentación, se puede sobresalir y conquistar grandes metas.

La respuesta de los jóvenes guatemaltecos con el Equipo Quaker fue muy bien aceptada, sin duda logramos una emotiva conexión con nuestros consumidores y el reto para este 2017 es continuar haciendo ese cambio positivo en el país, compartiendo valores a través de importantes atletas con quienes, sin duda alguna, todos nos identificaremos por sus historias de éxito, lucha y tenacidad”, dijo Randy Herrera, Gerente de Marca Quaker para Caribe y Centroamérica.

Jorge Vega

 

Para el 2017, la marca de avena experta en nutrición, anunció al segundo Equipo Quaker: El regatista Juan Ignacio Maegli, el gimnasta Jorge Vega y el pentatleta Charles Fernández. Los nuevos aliados de la marca quienes se encargarán de llevar el mensaje de perseverancia y disciplina a los jóvenes de Guatemala, impulsándolos a dar lo mejor de sí y demostrándoles que una buena nutrición es esencial para que día a día luchen por cumplir sus propios retos y objetivos.

Todos los jóvenes compartimos una pasión, esa pasión que nos hace levantarnos con fuerza y prepararnos para superar nuestros límites. Estoy muy orgulloso de formar parte del Equipo Quaker ya que me identifico plenamente con la marca, pues yo no solo soy un atleta, soy también un trabajador, un estudiante, un guatemalteco que sueña y se esfuerza” expresó Jorge Vega, atleta miembro del Equipo Quaker.

Para los integrantes de este nuevo equipo, representantes de la marca Quaker, la alianza con PepsiCo es una importante acción que les permite continuar su desarrollo como atletas y fortalecer un aspecto transcendental en su carrera: La Nutrición.

Continuamos este año con la iniciativa porque consideramos muy importante promover un estilo de vida saludable en los jóvenes.  En PepsiCo queremos acompañar a todos los guatemaltecos en cada etapa de su vida y ayudarlos a alcanzar sus metas y sueños, haciéndolos parte a ellos también del Equipo Quaker porque el Equipo Quaker, somos todos” añadió, Larissa Padilla, Gerente Regional de Marketing de la marca Quaker en Caribe y Centroamérica.

Oficial

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes