Impresiónate tapón de James en la vitoria del Heat

10 jun, 2013

 

El juego 2 de la Final de la NBA se quedó en casa, Chalmers comando la avalancha ofensiva del Heat, mientras LeBron se comprometía en defensa, y vaya de que manera.  

LeBron James suele deleitar a los miles de aficionados del baloncesto alrededor del mundo con extraordinarias jugadas ofensivas entre las cuales destacan sus grotescas volcadas, hoy lo hizo en defensa.

Este domingo la serie por el campeonato de la NBA quedó igualada de cara al juego 3 en San Antonio, Texas.

Los Miami Heat pudieron hacerse de la victoria a base de gran defensa.  A falta de 4 minutos para finalizar el tercer cuarto el partido era parejo, la diferencia era por la minina para ambos, pero en ese momento Miami apretó el acelerador. El compromiso y planteamiento defensivo del Heat obligó a los Spurs a constantes pérdidas de balón y tiros errados de larga distancia, mismos que fueron concretados del otro lado con gran participación de Mario Chalmers, quien se encargo de poner el ritmo del juego.

Chalmers aportó 19 puntos y fu el encargado de repartir balones a sus compañeros,  Miller, Allen y James, quienes no desaprovecharon la oportunidad poniendo en gran ventaja a su equipo. El partido terminó 103 a 84, la diferencia de puntos fue amplia pero el trabajo duro fue atrás, en defensa.

Prueba de ello la gran tapa que ofreció LeBron James a Tiago Splitter. El poste de San Antonio  recibió el balón en la pintura y ocupó todo su fuerza en dirección a una volcada, pero James con excelente timing y fortaleza frenó en seco el intento de Splitter, el American Airlines Arena le retribuyo la gran jugada a su estrella con una explosión de aplausos y algarabía que terminó por hundir las aspiraciones de los Tejanos.

La serie ahora viaja a San Antonio donde se disputaran los próximos tres encuentros, el martes el primero de ellos.

Las imágenes son brutales, sin lugar a dudas la jugada que hace honra a la noche de Miami.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • DSC07864

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes