Inauguración de restaurante Il Cavallino.

06 oct, 2017

Il Cavallino es un restaurante con un concepto único en la región. Fusiona la gastronomía mediterránea y la pasión por la marca Ferrari con su historia en Fórmula 1. El concepto está inspirado en la vida de Enzo Ferrari, mejor conocido como L’Ingegnere (El Ingeniero), su gusto culinario y su impacto en el mundo de las carreras y el automovilismo en general.

Su famosa frase “Se puoi sognarlo, puoi farlo” (Si puedes soñarlo, puedes lograrlo) y su visión como empresa “Ferrari, excelencia italiana que hace soñar al mundo”, definitivamente inspiró la creación de este nuevo concepto en Guatemala. Los fundadores de Il Cavallino comentan “Al visitar Italia y hacer un recorrido por el Mediterráneo, vivimos una experiencia única que hemos decidido compartir con nuestra familia guatemalteca. El diseño, la moda, la cocina, los mejores automóviles deportivos del mundo, sus vinos y su arquitectura, nos inspiraron a desarrollar un concepto que describe perfectamente lo vivido.

Todo esto nos transporta a querer soñar despiertos, cuidando cada detalle y haciéndolo con mucha pasión, logrando hacer del Ristorante Il Cavallino, un sueño hecho realidad.” El menú presenta diversos platillos de la gastronomía mediterránea y está a cargo del chef Ricardo Zúñiga Conlledo, quien tiene experiencia de más de 15 años en restaurantes de alto nivel. El restaurante tendrá diversos servicios como un área de niños inspirada en circuitos de carreras, simulador de Fórmula 1 y venta de productos marca Ferrari para hombres y mujeres en la Cavallino Store.

Ubicación y horarios de atención: Distrito Moda, Paseo Cayalá. Lunes a domingo de 12 PM a 10 PM

_DSC5193 _DSC5239 _DSC5323

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes