Inauguran el Primer Centro de Formación Profesional de Asesores de Imagen y Personal Shoppers.

25 may, 2017

Garbo Imagen es el centro especializado en la formación profesional de asesores de imagen y personal shoppers, quien brinda a sus alumnos una experiencia única de capacitación en pro de su desarrollo personal y en su ámbito laboral.

Hoy inaugura su centro de formación en Guatemala, el que está ubicado en edificio Géminis 10, impartiendo diplomaturas, cursos, tecnicatura superior, así como talleres y seminarios.

Garbo Imagen nace en Uruguay (sede) como un centro de formación profesional de asesores de imagen y personal shoppers, con presencia en diversos países de Latinoamérica como Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú.

Para  el caso de Guatemala, ésta es la primera franquicia internacional, luego de tener actividad ininterrumpida con diplomaturas súper intensivas desde 2014, generando así la imperiosa necesidad de la apertura del instituto en este país.

GARBO IMAGEN GT 1

La visión de este centro de formación profesional, es ser “la mejor inversión para nuestros alumnos y clientes en cuanto a asesoría de imagen, resultado de la calidad e innovación de nuestras técnicas y estrategias”. Visión que se traduce en una filosofía de trabajo, compromiso con el resultado, profesionalismo y proyección, la que se complementa con un equipo prestigioso de docentes.

La calidad docente de Garbo Imagen y la multiculturalidad presente en profesores y alumnos, son alguna de las claves que ayudan a distinguir al instituto en la temática del tratamiento de la imagen en Latinoamérica. Sus estudiantes son formados bajo técnicas y estrategias a la vanguardia en las temáticas, las que están a cargo de un equipo de profesionales expertos, que cumplen altos estándares de formación y experiencia profesional como: Asesores de Imagen, Psicólogos, Nutricionistas, Cosmetólogos, Diseñadores de Modas, Coachs, Expertos en Protocolo y Ceremonial.

GARBO IMAGEN GT 3

Además ofrece como ventaja competitiva a sus alumnos y egresados al contar con alianzas estratégicas con el sector académico y empresarial, tal es el caso de la Universidad Privada Bolibiana (UPB), la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), Milan Fashion Campus y el Instituto Marangoni en Paris.

Entre las capacitaciones  que Garbo Imagen Internacional brinda:

  • Diplomatura en Asesor de imagen Personal, Profesional y Empresarial
  • Imagen corporativa & Branding
  • Maquillaje correctivo y de realce
  • Escaparatismo y Visual Merchandising
  • Colorimetría aplicada a la asesoría en imagen
  • Estilismo de Moda
  • Consultoría de Lujo
  • Personal Shopper.
  • Tecnicatura Superior en Asesoría de Imagen Personal

Son muy variadas las opciones para cursar la diplomatura en Asesor de Imagen, desde la modalidad súper intensiva de 3 jornadas full time, a las variantes de grupos de 2 y 4 horas semanales, que brindan al estudiante la posibilidad de optar por la versión que mejor se adapte a su agenda. De igual forma las capacitaciones en las diversas temáticas.

La sede en Guatemala, cuenta con dos salas de capacitación equipadas para brindar confort y dinamismo a las clases, contando con áreas cómodas, ambientes modernos, diseño minimalista y elegante.

Entre los aliados comerciales en Guatemala se encuentran: MNG, Vélez for Lether, Arturo Calle, La Tenuta y 6 grados, Lancome

Con la inauguración de esta sede, Garbo Imagen Guatemala brindará una experiencia única, desarrollando el potencial y fortaleciendo a los alumnos en un cambio de esquema laboral, innovando en nuevas áreas de desarrollo, marcando nuevas tendencias  y siendo referentes por su profesionalismo en un mundo de oportunidades de Imagen.

 

 

 

Post relacionados

  • 2San Cristobal TOTO

  • Ganador del premio innovate al emprendedor centroamericano del año (1)

  • KORBATA Y NIÑOS DE GUATEMALA (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes