Inicia el Restautant Week Ciudad de Gautemala 2016.

26 ago, 2016

Con el objetivo de innovar y reafirmarse como líder en la emisión de tarjetas internacionales, American Express de Credomatic y con la logística de Guatedining, presenta el Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016, dos semanas en las que se podrá degustar de los platillos más destacados en los mejores restaurantes del país.

Del 24 de agosto al 7 de septiembre los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de los menús favoritos en la hora del almuerzo o de la cena en los mejores restaurantes de la ciudad a un precio fijo y con un 20% de descuento adicional al pagar con las tarjetas American Express emitidas por Credomatic.

Durante 15 días los restaurantes participantes ofrecerán lo más exclusivo de su cocina.  Esto permitirá que se pueda planear un tour gastronómico en la ciudad y descubrir las nuevas tendencias como en las grandes ciudades del mundo.

Los restaurantes que se han sumado al evento son Brassica, Churrasco Centroamericano, Del Posto, Don Porfirio, Flor de Lis, Gracia Cocina de Autor, Hibiscus, Jake’s, La Tavola Bistro, Melí Meló, Míta Míta, Palermo, Più Trentanove, Poeta & Villano, Saibashi Sushi Lounge, Splendido, Splendido Bistro, Tamarindos Bistro, Tarantella y Vértice.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de un menú de tres platos en todos los restaurantes.  Los almuerzos tienen un costo de Q.150.00 por persona y la cena de Q.200.00.  Además. el Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016 ofrece diversas bebidas y vinos a precios especiales en copas y botellas como Oveja Negra, Corchos, Cerveza Dorada Draft, Cerveza Monte Carlo y Santa Delfina.

Personeros de American Express de Credomatic recomiendan reservar y confirmar los horarios del establecimiento elegido, para tener asegurada su mesa.  Una forma ideal para obtener información sobre el Restaurant Week Ciudad de Guatemala 2016 es ingresar a la página www.baccredomatic.com o www.guatedining.com.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario