Inicia la preventa del Samsung Galaxy Note8.

11 oct, 2017

Samsung anunció la preventa del Galaxy Note8, presentado recientemente por Samsung en New York. Las personas que lo adquieran en preventa, recibirán gratis un Kit de Regalo que incluye Estación Dex, Mouse y teclado inalámbrico.

A través de Tiendas Max y los operadores del País, se ofrece a los consumidores la posibilidad de ser uno de los primeros en tener el nuevo integrante de la famosa serie Note.

“Samsung vuelve a demostrar su posición de líder en el mercado con el nuevo Galaxy Note8, el siguiente nivel de Note para aquellos que quieren hacer cosas más grandes. Estamos seguros de que, con su gran Infinity Display, S Pen enriquecido y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung, el Galaxy Note8 está listo para responder a nuestros usuarios más exigentes”, Indicó Alan Bardales, Gerente de Mercadeo de Categoría Móviles de Samsung Guatemala.

Samsung Note8 preventa

 

Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar gracias a su Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas. Su S Pen llega con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente puede. A esto se suman dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo, lo que, unido a otras características o modos como Live Focus y Dual Capture, establece un nuevo estándar en el mercado.

Samsung preventa Note8 2

 

“En 2011, cuando introdujimos el primer Note, dimos un paso en materia de innovación. Hoy estamos llegando mucho más lejos con un dispositivo que ha fidelizado a miles de personas alrededor, específicamente, de su gran pantalla y su lápiz óptico. Volvemos a celebrar la oportunidad de estar en Guatemala con el Galaxy Note8”, dijo Alan Bardales, Gerente de Mercadeo de Categoría Móviles de Samsung Guatemala.

El Galaxy Note8 mantiene, además, el legado Galaxy al incluir características y capacidades únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil. Entre ellas, su resistencia al agua y al polvo en el Note 8 y en su S Pen, las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, una selección de opciones de autenticación biométrica para mayor seguridad, gran rendimiento y experiencias móviles únicas como Samsung DeX, para cuando necesitas una pantalla más grande.

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes