Iniesta renueva con el Barcelona

20 dic, 2013

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell anunció este jueves la renovación del contrato de Andrés Iniesta,  ”El Cerebro”, quien ahora portara la camiseta blaugrana hasta junio del 2018.

“Creo que para todos los culés es un gran regalo de Navidad”, fueron las palabras que utilizó el presidente del club catalán, Sandro Rossel para hacer oficial la renovación del contrato de uno de los jugadores mas queridos en Can Barca, Andrés Iniesta.  El mediocentro ha sido uno de los pilares fundamentales de la gloriosa época de Barca y de la Selección Española.

Rosell hizo el anunció de la extensión del contrato de Iniesta en el almuerzo navideño tradicional que el club comparte con los medios. En la charla dijo que el pacto estaba cerrado, y que aunque no se hará concreto hasta el lunes cuando el jugador estampe su firma en la nueva papelería, el acuerdo lo concretaron con un estrechón de manos, y sabiendo lo caballero que es, ya todo esta dicho, Andrés será jugador del Barca hasta junio del 2018, con la posibilidad de una extensión hasta el 2020, en dependencia de los minutos que tenga.

Con este nuevo contrato y la clausula que ofrece revisar año tras año el contrato, Iniesta casi se garantiza poder finalizar su carrera en el equipo de sus amores, el Barcelona, donde ha sido pieza clave para la conquista de títulos

Andrés , de 29 años, debutó con el primer equipo del Barcelona en 2002, desde ese día ha jugado un total de 479 partidos oficiales marcando un total de 48 goles. Ademas de haberse alzado ya con 21 títulos, donde destacan  tres UEFA Champions League y seis títulos de la Liga.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes