Inmortalizan a Mariano Rivera

23 sep, 2013

 

Este domingo en vísperas del partido contra San Francisco, Mariano Rivera recibió un reconocimiento como el mejor cerrador de la MLB  en la que fue su casa durante 19 temporadas, el Yankee Stadium.

Nunca más en la historia de institución alguien portara el número 42 en su dorsal, pues ese doble dígito estará ahorra colgado en el sitio de los peloteros inmortales de Yankee Stadium.   Este domingo el panameño Mariano Rivera se convirtió en el primer jugador en activo al que se le retira su número, distinción que podrá disfrutar durante una semana, antes de los 6 partidos restantes que marcaran el fin de la temporada regular.

Mariano Rivera fue sorprendido en el montículo de la que fuera su casa durante 19 temporadas con un homenaje. Rivera salió a la almohadilla con Metallica, en vivo, tocando de fondo aquella canción que también le caracterizo durante su extraordinaria trayectoria, “Enter Sandman”.

La plantilla completa del equipo y entrenadores estuvieron presentes para rendir homenaje al mejor cerrador de la historia, no del equipo; sino, de todo el béisbol profesional y las Grandes Ligas. Estuvieron presentes dueños, representantes  y personal de la institución para acompañarle, al igual que antiguos compañeros de Mariano en sus años de gloria como, Hideki Matsui, Jorge Posada, Paul O’Neill, Bernie Williams, y el manager Joe Torre.

El estadio repleto ondeaba banderas panameñas y acompañaban con aplausos cualquier intervención del canalero del Bronx. Hasta el día de hoy, Mariano terminaría su carrera con 552 salvamentos con la posibilidad de aumentar un poco la cifra en los partidos restantes.

La noche no pudo ser redonda para los de Nueva York, ya que luego de la hora que duro el reconocimiento, el equipo cayó derrotado por marcador de 1-2 ante los Gigantes, que en su momento también se unieron a la celebración del gran Mariano.

Con la derrota la posibilidad de calificar a post temporada son cada vez menores, así que la carrera del Mariano se cerrará con 5 campeonatos de serie mundial.

Post relacionados

  • 20

  • vacaciones2

  • Foto Nico

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes