Intel a la vanguardia de la tecnología en la época navideña

20 nov, 2013

En un mundo híper-conectado donde cada vez es necesario acortar las distancias, sin lugar a dudas la tecnología se convierte en una herramienta necesaria. Regalar y adquirir tecnología es una forma de dar conexión, inmediatez, cercanía y productividad; es por eso que  se fortalecen la adopción de nuevos dispositivos que  ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Durante este 2013  Intel  continuó con sus lanzamientos e innovaciones a nivel tecnológico; fue así como dio a conocer los dispositivos 2 en 1, que brindan a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un solo dispositivo. En el marco de Computex lanzaron la 4ª Generación de procesadores Intel Core, que combina el mejor rendimiento, impresionante capacidad de respuesta, duración de batería y seguridad, en diseños móviles finos y elegantes. Y por último, en el Intel Development Forum, se presentó al mundo: Bay trail, procesadores que potencializan el desempeño de los dispositivos 2 en 1 y las tabletas.

Ya sea para la época navideña, el regreso a clases, las vacaciones o el trabajo cotidiano, la tecnología siempre se ha destacado por ser uno de los objetos más deseados. Para Intel es importante estar presente en los momentos más especiales del  fin de año,  por lo que ofrece al mercado sus más recientes modelos de dispositivos 2 en 1, tabletas, PC’s de escritorio All-in-One y Ultrabooks.

 


T100_edition_14

 

Post relacionados

  • cof

  • S 60600

  • Samsung Next

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes