Inter de Milán confirma al defensa central Nemanja Vidic

05 mar, 2014

AP

Nemanja Vidic completará su ampliamente anticipado traslado al Inter de Milán cuando termine su contrato con el Manchester United al final de la temporada.

El club italiano dijo el miércoles en un comunicado que las negociaciones con el United “llegaron a una conclusión exitosa” y que Vidic “usará la camiseta nerazzurra del Inter la próxima temporada”.

“Él es uno de los mejores defensores del mundo y sus cualidades, su abolengo internacional y carisma serán un activo para el equipo y ayudarán a apoyar a nuestros jugadores jóvenes”, dijo el presidente del Inter, Erick Thohir. “Él traerá valor agregado al club y es otra pieza del gran conjunto de Inter que estamos construyendo”.

No se revelaron detalles del contrato, pero Vidic se unirá al Inter en una transferencia libre ya que habrá terminado su contrato previo.

Vidic dijo el mes pasado que dejaría al United al final de esta temporada después de ocho años en el estadio Old Trafford, durante los cuales ganó cinco títulos de la Liga Premier así como la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes.

El central serbio se unió al United en 2006 proveniente del Spartak de Moscú por siete millones de libras (entonces 12,8 millones de dólares).

David Moyes, director técnico del United, está en proceso de reconstruir el equipo después de tomar el cargo dejado por Alex Ferguson. Otro defensa central, Rio Ferdinand, de 35 años, también podría dejar el club, mientras que el mediocampista Ryan Giggs, de 40 años, está cerca del fin de su carrera como jugador y ya está en el equipo técnico.

Fuentes: Associated Press

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario