Jabón Xtra trae una imagen renovada y con nuevas deliciosas fragancias.

03 mar, 2017

– Unilever, empresa líder en el mercado de consumo masivo tuvo el relanzamiento de su marca Jabón Xtra. Este relanzamiento incluye una nueva variedad de Jabón “Xtra – Eliminador de Olores y Manchas, CON EL PODER DEL BICARBONATO”. Dicha innovación se vuelve el aliado perfecto de las amas de casa, para eliminar los malos olores y manchas en la ropa gracias al bicarbonato, dejando la ropa fresca  con abundante y deliciosa fragancia.

A través del tiempo, Xtra ha demostrado su experiencia y calidad, con múltiples innovaciones. La clave se basa en escuchar a la consumidora y producir lo que mejor satisfaga sus necesidades.

¨De la mente de nuestras consumidoras nace el nuevo Xtra, eliminador de olores y manchas. Esta variedad contiene todo el poder del bicarbonato, y una fragancia que proveerá a las consumidoras toda una experiencia sensorial mientras lavan ¨ expresó Gabriel Gaitán, gerente de trade marketing de la marca Xtra.

Adicional a esto, todo el portafolio de Jabón Xtra  trae una imagen renovada y con nuevas deliciosas fragancias para sus variedades Aloe Vera y Todo Tipo de Ropa.  Además su fórmula ha sido renovada en todas sus variedades, la cual destaca por tener una mayor efectividad en el proceso de lavado y un mejor cuidado de las manos de las consumidoras, logrando un jabón que es fuerte con la mugre pero suave con tus manos.

“Con esta renovación de imagen y nuevas fragancias, estamos escuchando a nuestras consumidoras, brindándoles productos funcionales de la mejor calidad a un excelente precio”, indicó Gabriel Gaitán.

Para celebrar esta nueva etapa de la marca, se contó con la visita de Pérez Blanco, personaje característico de la publicidad del producto, quien estuvo en diversas ubicaciones compartiendo con las consumidoras.

El portafolio de Xtra brinda a la consumidora diferentes opciones, haciendo de este el aliado perfecto para las amas de casa.

Portafolio de productos

Xtra, Eliminador de Olores y Manchas

La nueva Variedad de Xtra que se destaca por incluir el poder del bicarbonato, el cual es conocido por eliminar manchas y malos olores de la Ropa de Color y blanca. 

1

Xtra, Para Todo Tipo de Ropa

 Xtra verde por tradición con una nueva y poderosa fragancia.  Es el preferido por las amas de  casa por ser el jabón removedor de mugre por excelencia.

2

Xtra, Aloe Vera  Con una nueva y deliciosa fragancia, su formulación contiene ingredientes suavizantes para la ropa.

3

Xtra, Antibacterial Limón  Con todo el poder y aroma del limón, ofrece una solución antibacterial, eliminando hasta 99 tipos de manchas incluyendo las de grasa.

4

 

 

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes