Javi Martínez operado de abductores

04 sep, 2013

 

El centrocampista español del Bayern Múnich, Javi Martínez, fue operado este martes de una lesión en los abductores que lo mantendrán  tres semanas como mínimo fuera de las canchas.

Pep Guardiola ya puede empezar a preocuparse pues su lista de lesionados se hace cada vez más extensa. Este martes se le unió a la lista de bajas por lesión del Bayern Múnich, Javi Martínez, quien fue intervenido quirúrgicamente de un problema de los abductores, aunque la lesión no parece tan alarmante, la operación lo mantendrá alejado por tiempo indefinido, que inicialmente se estipula en un mínimo de 3 semanas fuera de las canchas.

El centrocampista español arrastra molestias del partido que disputó con su selección ante su similar de Ecuador. La decisión de ser intervenido se tomo luego del partido que disputaron ante el Chelsea por la Supercopa de Europa el viernes pasado.

Javi Martínez hizo un esfuerzo mayor durante el encuentro que se alargó hasta la definición por penales, fue él quien anoto en la agonía del encuentro el gol del empate que luego les permitió alzar la copa. Martínez había expresado que no podía jugar más de 20 o 30 minutos pues el dolor era fuerte a partir de allí.

Martínez se une a Thiago, Götze, Schweinsteiger, Robben  y Badstuber, quienes también aquejan distintas lesiones. Problemas para Guardiola que tendrá que improvisar, a pesar de tener una plantilla amplia, para poder mantener el buen inicio de temporada.

La operación fue un éxito, y el mismo Martínez se mostró optimista en sus redes sociales para afrontar su recuperación.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes