JC Pérez, con todo para subir Tajumulco

27 sep, 2013

¡Cuando uno quiere todo se puede!

 

Juan Carlos Pérez, un atleta que se describe a si mismo como una personas que le gusta llevarse bien con todos, próximamente subirá Tajumulco, el volcán más alto de Guatemala y Centroamérica. Posee 4.220 metros de altura, se localiza en el departamento de San Marcos, en el municipio de Tajumulco, en el occidente del país. Las características climáticas son bastante variadas, en invierno las temperaturas mínimas suelen desplomarse hasta los -10 °C.

JC, se ha preparado con fuertes entrenamientos y al completar este reto se convertirá en el primer latino con capacidades especiales en lograrlo.

 

Su principal objetivo es poder regalar 250 bolsas escolares para Barberena y Amatitlán, así como a programas  de la capital, Gotitas de amor, Hogares luz de Fátima y Dios es amor. También estará apoyando a Fundación FARES, la cual ayudan a niños con Cáncer, proporcionando comida y techo a pacientes y familiares que les acompañen mientras les realicen algún tratamiento como quimioterapias.

Esta hazaña la realizara del 15 al 17 de noviembre de 2013  y nos dice que con esto quiere motivar a los atletas que hagan deporte pensando en ayudar a los demás. “todo se puede y mas se puede con voluntad”.

JC

¡FashGT apoya la iniciativa de JC y te invita a que tu también apoyes su causa!

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario