Jenni Rivera “La gran Señora” de iTtunes

16 abr, 2013

Después de conocerse de la muerte de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera  se ha convertido en “La gran Señora” de iTunes.

Tras conocerse de la trágica muerte de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera en un accidente aéreo la tarde del domingo, la tienda en línea iTunes en México ha reportado que tres álbumes de la cantante se han colocado en la lista de los más vendidos.

 

 

Dentro de los más vendidos, en primer puesto se encuentra el disco Joyas prestadas en banda, el disco de Joyas prestadas en versión pop en segundo lugar y en quinto lugar se colocó el material La Gran Señora en vivo y en sexto lugar la canción  a cambio de qué.

 

 

Mientras tanto, sus fans y la comunidad de artistas a nivel mundial han expresado por medio de las redes sociales cuanto lamentan la pérdida de la cantante México-estadounidense Jenni Rivera, que el sábado se había presentado en la Arena Monterrey con un lleno total.

 

 

El avión en el que se conducía en la madrugada del domingo rumbo a Toluca se precipito a tierra en el estado de Nuevo León.  Después de rastreos e investigaciones las autoridades informaron que el transporte aéreo fue encontrado hecho pedazos y que los 7 pasajeros que contenía abordo perdieron la vida.

 

 

Jenni Rivera vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo desde su debut, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante y en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas.  Monitor Latino la considera como la cantante de su género más escuchada del género en Estados Unidos.

 

 

Rivera también se caracterizó por su labor activista gracias a su fundación sin fines de lucro «Jenni Rivera Love Foundation».

 

 

VIDEO: Jenni Rivera - Que Ganas De No Verte (Joyas Prestadas Concierto)

 

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes