Jessica Scheel, vocera de Oral-B 3D White

23 abr, 2014

La marca de cuidado bucal Oral-B, de Procter & Gamble, lanza la línea de productos Oral-B 3D White; Un avanzado sistema de blanqueamiento disponible por primera vez para los consumidores de Guatemala. Estos productos representan un nuevo estándar de excelencia en blanqueamiento, al brindar beneficios comprobados y ofrecer resultados visibles, para lograr una sonrisa verdaderamente deslumbrante en este 2014.

La gama de productos Oral-B 3D White  ofrece belleza integral para el activo más importante del rostro: la sonrisa. Estos productos proporcionan dientes visiblemente más blancos en 3 días y resultados que duran meses. La estrella de la gama de productos son las tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que usan la eficaz tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas para proporcionar dientes más blancos, removiendo hasta 14 años de manchas.

 La línea incluye otros productos:

01Pasta de dientes Oral-B 3D White,  que blanquea los dientes en 3 dimensiones y remueve hasta 80% de manchas superficiales en 2 semanas.

 

02Pasta de dientes Oral-B 3D WhitLuxe, blanquea los dientes removiendo hasta el 90% de las manchas superficiales en solo 5 días, y dientes más brillantes desde el primer cepillado.

 

04Enjuague blanqueador Oral-B 3D White, que ayuda a eliminar las manchas superficiales y a proteger contra futuras manchas para lograr una sonrisa más blanca y un aliento fresco.

 

 

 

03Oral-B 3D White Whitestrips, deja dientes más blancos, removiendo hasta 14 años de manchas y resultados que duran meses. Contiene el mismo ingrediente blanqueador que los productos profesionales usados por dentistas.

 

 

05Tres cepillos de dientes: 3D White con sus cerdas multi-nivel para ayudar a remover manchas superficiales, 3D White Brilliant con sus cerdas en forma de copa pulidora para una blancura superior y 3D White Luxe Pro-Flex que remueve hasta 90% de manchas superficiales en 2 semanas.

Todos los productos son seguros para los dientes y han sido rigurosamente probados para asegurar los resultados que los usuarios desean.

Jessica Scheel comenta:

Jessica 51. ¿Qué significa ser embajadora de Procter & Gamble?

Representa más que una marca es credibilidad, me encanta la oportunidad de trabajar con una compañía tan reconocida.

2. ¿Cómo embajadora de Procter & Gamble en que proyectos participarás?

En los nuevos lanzamientos, y proporcionar las buenas noticias que la empresa nos da constantemente. Ahora estoy trabajando como vocera de las marcas de P&G: Oral-B 3Dwhite y Pantene.

Post relacionados

  • 1-2

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario