Jeter volvió a jugar con los Yankees, salió por molestias en la octava

12 jul, 2013

 

El campocorto del los Yankees Derek Jeter  volvió al diamante este jueves para disputar el encuentro ante los Reales de Kansas City, los neoyorquinos inspirados por la presencia del capi se hicieron de la victoria por marcador de 8-4, pero Jeter fue relevado por molestias en la octava.

Derek Jeter es un referente en el roster de los Yankees y eso se echa de ver, el equipo atraviesa serios problemas en su juego y muchos otros de lesiones. Este jueves Jeter volvió a jugar en la gran carpa y el equipo se inspiró, dominaron a los Reales por marcador de 8-4 lo cual es algo ya muy positivo.

La sola presencia del campocorto estelar ha montando un ambiente muy diferente en todo lo que rodea a la institución. Los aficionados le ovacionaron cuando este salió al plato, el coach Girardi sabe de la necesidad que el equipo tiene de él, y sus mismos compañeros se sienten respaldados al verlo en el dogout.

Jeter  volvió a jugar luego de que la temporada ha transcurrido ya en 91 juegos, y sí, su presencia en el cuadro titular es un tanto irresponsable pero también muy necesaria. Girardi se ha visto obligado a alinear al Jeter a pesar de que este aun está en proceso de rehabilitación. Abonando la crisis de lesiones en el equipo en el partido del miércoles  tanto Brett Gardner como el bateador designado Travis Hafner se lesionaron, lo cual puso a los bombarderos del Bronx en una situación difícil.

Dos fracturas en el tobillo habían alejado a Jeter de las canchas durante todo el inicio de la temporada, pero recién hace una semana recibió el alta médica para poder disputar encuentros. Los Yankees lo habían enviado a ligas menores para que este pudiera encontrar su juego, en una especie de pretemporada para el pelotero, pera las necesidades del equipo lo expusieron una vez más.

Jeter terminó de 4-1, sencillo en su primer turno, pero fue relevado del encuentro en la octava entrada por molestias en el cuádriceps, se le harán los estudios médicos correspondientes para descartar una nueva lesión. Los Yankees deberán administrar mejor a sus jugadores las lesiones podrían resultarles un precio demasiado alto, y no me refiero a lo económico.

Por More Guzmán   

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes