Jeter vuelve a lesionarse

19 abr, 2013

ste jueves se dio a conocer que el regreso del campo corto de los Yankees, Derek Jeter, deberá esperar al menos 3 meses más luego de  sufrir una nueva lesión en el tobillo.

Por More Guzmán

Los Yankees de Nueva York se han envuelto en una mala racha de lesiones en sus jugadores titulares, de hecho iniciaron su temporada sin cuatro de ellos, incluido su capitán Derek Jeter. Curtis Granderson, Mark Teixeira y Alex completan la lista de estrellas lesionadas de los bombarderos de Bronx.

Este jueves Brian Cashman, gerente de los Yankees, dio a conocer que Jeter ha sufrido una nueva lesión que prolongará su regreso quizás hasta después del juego de estrellas.  Se hablaba en un principio de una recaída de la lesión sufrida en su tobillo en octubre del año pasado, cuando debió ser operado, pero Cashman aseguro que es algo totalmente distinto.

Jeter sufrió una pequeña fisura en la misma zona de la fractura del 2012. Varios medios especulaban ya que en el posible retiro del jugador de 38 años, por lo recurrente en las lesiones y sobre todo porque esta nueva es una recaída de la misma zona afectada. Fue el mismo gerente quien se encargó de acabar con esos rumores, “en 95% de los casos hay recuperación, por lo que no debe existir ningún problema con el futuro del dos de los Yankees.

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes