JJ Watt un kamikaze defensivo en Houston

30 sep, 2013

 

Sin duda uno de los mejores defensivos de toda la NFL, JJ Watt es un kamikaze del emparrillado, jugó el encuentro que perdieron en suplementario ante Seattle con una lesión en la nariz.

 

Partidazo de futbol americano que dieron los Texans y Seahawks este domingo en la NFL. Cuando todo indicaba que  la balanza se inclinaba hacia los de Houston, Seattle supo darle la vuelta al partido y hacerse con la victoria mediante un gol de campo anotado por Steve Haushka en tiempo suplementario.

Houston se fue al descanso con cómoda ventaja de 20-3, durante toda la primera mitad la gran defensiva de los tejanos, liderada por JJ Watt y Brian Cushing, limitó a casi nada al Russel Wilson y la ofensiva de los halcones marinos.

Matt Schaub registro unos muy buenos números en el partido, 31 de 49 intentos de pase para un total de 355 yardas.  Pero ni sus buenas estadísticas, ni las buenas corridas de Foster pudieron ante al carácter y temple de los de Seattle que nunca bajaron los brazos.

 

En la  segunda mitad Wilson se hecho el equipo al hombro y su defensiva le dio respaldo. Anotaron 20 puntos consecutivos, incluyendo el gol de campo de la victoria, sin respuesta alguna de Houston.  Lynch tuvo un acarreo hacia la anotación cuando faltaban poco más de 7   minutos del partido y acercó a Seattle. Houston parecía tener el dominio del encuentro pero inexplicablemente decidieron continuar su ofensiva aérea en vez de manejar los tiempos con su notable juego terrestre.

Las consecuencias de una mala decisión causo el empate,  Richard Sherman puso la paridad en el marcador luego de interceptarle un pase a Schaub y devolverlo 58 yardas hacia las diagonales. Houston pudo haber ganado pero desaprovecho la última ofensiva del encuentro y obligó a los suplementarios, donde Seattle sello la remontada con la patada.

JJ Watt lesionado

La nota del partido la dio JJ Watt quien jugó el encuentro lesionado de la nariz. La intensidad y rudeza con la que el defensivo juega  ha causado mucho daño a las ofensivas rivales, el mismo Wilson sufrió su grandes habilidades. Watt se  lesiono la nariz muy fuerte durante el encuentro, pero se reusó a salir del mismo, a pesar de tener las fosas nasales cubiertas de sangre.

Así continuo el partido hasta el final, lastimosamente su ofensiva no pudo cerrar los grandes sacrificios que hace la defensa. Watt al finalizar el encuentro se quito el casco para der el saludo y la imagen de la batalla es más que clara, un kamikaze del emparrillado.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes