John Lennon “Icono Fundamental”

04 abr, 2013

Millones de personas en el mundo han seguido, siguen y seguirán la música de John Lennon. Revista FashGT es uno de ellos.

 

La revista británica New Musical Express puso a votación un listado de varios artistas para nombrar el “mayor icono musical de los últimos 60 años”, John Lennon fue el elegido.

 

En la elección le siguieron Liam Gallagher (ex cantante de Oasis), David Bowie, Alex Turner -solista de Arctic Monkeys- y las leyendas también desaparecidas, Kurt Cobain -ex líder de Nirvana- y Amy Winehouse.

 

En una votación donde participaron miles de personas y que iniciò hace seis meses, después de dar a conocer los resultados Lennon aparece en la portada de su último número como “icono fundamental” de las últimas seis décadas, alusivo al 60 aniversario de esta importante revista musical a nivel mundial.

 

El ex integrante de The Beatles John Lennon , fue un músico multi instrumentista y compositor que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una banda de rock británica activa durante la década de 1960, y reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX.

 

 

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes