Josh Rosenthal pasa de la jaula a las rejas

04 jul, 2013

 

El muy famoso referee de artes marciales mixtas, Josh Rosenthal fue sentenciado a 37 meses de prisión,  tres años de libertad condicional y una multa de US100 dólares por participar de una red que de distribución de drogas en Oakland, California.

 

Josh Rosenthal es conocido por su participación como juez en el segundo deporte más famoso en Estados Unidos, el MMA o Artes Marciales Mixtas. Ha participado de grandes eventos entre los cuales figura la primera batalla entre Anderson Silva y Chael Sonnen.  Pero la nota hoy en negativa para el referee.

Ronsethal fue detenido en 2012 luego de un allanamiento a una de sus propiedades en la que fueron encontradas mes de mil plantas de marihuana valoradas en 6 millones de dólares. Los cargo que la fiscalía presentó podían haber llevado a Rosenthal a pasar hasta 10 años de prisión, pero su confesión le redujo la sentencia.

Luego de un acuerdo en el que Josh se confesó culpable de los cargos, la jueza de distrito Saundra Brown Armstrong lo sentenció a 37 años de prisión, 3 años de libertad condicional y 100 dólares de multa. La sentencia tomará lugar en los próximos días sin posibilidad a una apelación.

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes