Joven guatemalteco lanza Campaña “Al Vaticano X Guate”

25 abr, 2014

Al Vaticano X Guate es una campaña que surgió de la mente y corazón de Diego Alejandro Martínez; para reunir un millón de firmas y mensajes de paz para solicitar la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Guatemala.

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, con sede en Bruselas, organiza anualmente los Premios SIGNIS con el objetivo de movilizar a jóvenes de todo el mundo para expresar su visión de una cultura de paz.

El congreso convocó a más de 300 comunicadores católicos de 80 diferentes países que tenia por tema “Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación”. El objetivo de la competencia fue movilizar a los profesionales de los medios de comunicación, educadores, comunidades religiosas y los jóvenes de todo el mundo para expresar su visión de una cultura de paz a través de la radio de producción, el vídeo y la fotografía.

“Yo quiero la paz del mundo” es el nombre del spot que con el que Diego, de 16 años, participó representando a Guatemala y ganó el primer lugar en la categoría radio.

Puedes seguir este movimiento a través del hashtag #AlVaticanoXGuate

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • img_9603

  • manta-ingreso

Comparte tu comentario