Juega Duro y Olvídate de Recargar a Toda Hora con la Tecnología NVIDIA Optimus

11 oct, 2013

Hay veces en las que tienes que elegir entre una computadora de gran desempeño, o bien con alta capacidad gráfica para tareas pesadas, o  con una batería de larga duración para no quedar tirado en la carretera.

 

Pues bien, ya puedes olvidarte de todo esto con la nueva tecnología NVIDIA® Optimus™, que viene incorporada en portátiles seleccionadas de Toshiba.

 

Mantente móvil, sin enchufarte

Mientras otras computadoras portátiles sacrifican el desempeño gráfico para ahorrar batería, con la tecnología Optimus™ puedes hacer más cosas y disfrutar la multimedia al máximo con más tiempo entre recargas. Puedes jugar por horas durante tus ratos libres, ver películas completas durante el vuelo y olvidarte de recargar en todo momento mientras vas de viaje. Con la tecnología Optimus™, el poder está ahí.

 

Gestiona la energía sin mayor esfuerzo

Lo mejor de la tecnología Optimus™ es ​​que automáticamente cambia el modo de gráficas para ahorrar batería ofreciendo gráficas discretas dependiendo de lo que quieras hacer. Así, puedes escribir una carta en modo discreto y luego pasar a máximo rendimiento cuando estés jugando, sin hacer cambios manuales, ni presionar botones. Y sin salir de las aplicaciones.

 

Tecnología galardonada para máximo rendimiento

Con la tecnología Optimus™ obtienes lo que siempre has anhelado: el aclamado rendimiento NVIDIA® para hacer de la computación portátil el deleite visual que te mereces. Juega los mejores juegos de hoy. Edita películas y disfruta de los beneficios gráficos de Windows 8, así como las altas tasas de transferencia de vídeo con solo arrastrar y soltar. Luego de todo esto, todavía tendrás un gran ahorro de energía en las tareas menos exigentes.

 

Mantente móvil por más tiempo y gestiona la energía dependiendo de lo que quieras hacer con la tecnología NVIDIA Optimus.

 

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes