Juicio de Ribery y Benzema pospuesto hasta 2014

18 jun, 2013

 

El día de hoy fue postergado el jucio que enfrentan los futbolistas franceses  Frank Ribery y Karim Benzema por un escandolo sexual con una menor de edad,  de ser allados culpables podrían ser condenados hasta 3 años de prisión.

Tres años después de haber iniciado el proceso en el cual se vieron involucrados dos jugadores profesionales de fútbol en un escándalo sexual por fin el juicio tendría lugar este martes en su primera cita con vista a finalizar el 26 de junio. Pero este fue postergado hasta enero del 2014 luego de que el abogado de uno de los acusados presentara un recurso.

Frank Ribery, actual jugador del Bayern Múnich, y Karim Benzema,  del Real Madrid, están siendo acusados por haber tenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad en los años 2008 y 2009. Según las leyes francesas por este delito los jugadores podrían enfrentar penas de hasta tres años de prisión y multas económicas de 45,000 euros.  Pero para que estas penas tomen lugar la justicia debe probar que lo jugadores están consientes de la edad de la sexoservidora.

Ninguno de los dos jugadores que actualmente se encuentran de vacaciones luego de finaliza la temporada oficial no se presentaron a la primera citación al tribunal.

Ribery ha  aceptado que existió uno de los dos encuentros, pera asegura que no tenía conocimiento de que fuera menor de edad. Mientras Benzema ha negado completamente un encuentro con ella. De hecho la novia de Benzema ha declarado que en la fecha en la cual supuestamente el delantero cometió el delito, ella estuvo con él.

La joven de Argelia, Zahia Dehar, ahora con 21 años de edad ha declarado que los jugadores nunca supieron su edad pero que estos si pagaron por sus servicios.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes