Justin Bieber, sobre su arresto: “¿Por qué me hacen esto a mí?”

27 ene, 2014

“¿Por qué %67(  me hacen esto a mí?”, le preguntó Justin Bieber al oficial Fulgencio Medina al ser arrestado. Según el reporte de la policía de Miami Beach, el cantante estaba visiblemente intoxicado cuando lo pararon manejando su auto (un Lamborghini amarillo) corriendo una picada contra una Ferrari roja a las 4:19 de la madrugada en un área residencial. Bieber fue arrestado por resistirse, manejar bajo los efectos de sustancias (se indicó que estaba no sólo alcoholizado sino también drogado) y con su licencia vencida. Otro reporte estableció que su contrincante en la carrera era el cantante de R&B de 19 años, Khalil Amir Sharieff.

“Olí inmediatamente el alcohol en su aliento”, escribió Medina y describió a Bieber con los siguientes conceptos: “ojos inyectados en sangre” y “cara de estupor”. Cuando el policía le pidió al ídolo adolescente que bajara del auto, protestó y metió sus manos en los bolsillos. Como el oficial pensó que podía tener un arma, le exigió que pusiera sus manos sobre el auto; Bieber respondió preguntándole por qué lo detenían. “No tengo armas: ¿por qué me tienen que palpar? ¿Qué &/%/(  es todo esto?”, agregó. Ante la amenaza de Medina y consiguiente negación de parte del cantante de poner sus manos a la vista, el oficial le comunicó que estaba arrestado.

A pesar de que sostuvo no estar borracho, en la estación de policías fue sometido a un test de alcoholemia. Después de que trascendiera la foto de su prontuario (esa que ven arriba), se supo que fue condenado a pagar una multa de 2.500 dólares, 1.000 por manejar intoxicado, 1.000 por resistirse al arresto (sin violencia) y 500 por el registro vencido. Así, al hacerlo, el cantante fue liberado tras pocas horas de detención. Este episodio se desencadena de una seguidilla de meses de mal comportamiento y actitudes provocativas por parte de Justin, que ya anda necesitando un correctivo, antes de que las cosas se pongan aún más pesadas.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes