Kanye West está de regreso con “YEEZUS”

21 jun, 2013

El último material de Kanye West titulado ¡“YEEZUS” ya está disponible en las tiendas digitales!

Después de convertirse en padre y de una gran promoción por medio de proyecciones de la música del álbum en las principales ciudades cosmopolitas del mundo y presentaciones en vivo de sus temas “New Slaves” y “Black Skinhead”, el sexto álbum de estudio del rapero norteamericano titulado “YEEZUS” ya está disponible en las tiendas digitales.

Dentro de la producción de este material encontramos a los colaboradores del disco, desde Daft Punk a Hudson Mohawke, pasando por Rick Rubin, Justin Vernon de Bon Iver, Kid Cudi y Frank Ocean.

Hasta principios de enero de 2012, West había vendido más de 30,2 millones de descargas a nivel mundial, siendo el noveno artista con mayores niveles de ventas digitales de todos los tiempos. El artista ha recibido 7 nominaciones para los Premios Grammy del 2012, siendo así el artista con más nominaciones. Posteriormente venció en 4 categorías.

Kanye West es uno de los artistas más exitosos del siglo XXI ya que tiene un total de 18 premios grammy y tres de sus discos fueron colocados en la lista de los 500 mejores discos de la historia en la revista Rolling Stone.

tracklist

Post relacionados

  • Trovajazz

  • Nicolle Tally - Foto Oficial KARMA

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes