Keane anuncia su disco de Grandes Éxitos

10 oct, 2013

Para celebrar diez increíbles años de éxito,    Keane editará The Best Of Keane el próximo 11 de noviembre a través de    Island Records con distribución de Universal Music. El primer single del    álbum será el tema inédito “Higher Than The Sun”, disponible en    iTunes a partir del 28 de septiembre

 
 
  El álbum incluye 18 temas    favoritos de sus fans, extraídos de de los cinco discos del grupo que    fueron número uno en Inglaterra, junto a dos poderosos temas inéditos,     “Higher Than The Sun” y “Won’t Be Broken”. La    versión deluxe del disco incluye una colección de los excepcionales lados B    del grupo. La versión super deluxe contiene ambos discos de la versión    deluxe y un exclusivo DVD de un set acústico hecho por una lista de temas    elegidos por los fans.

 

“Higher    The The Sun” en un ganchera canción de buen ritmo con la    caraterística voz de Tom Chaplin y un inolvidable estribillo. El video es    una animación dirigida por Chris Boyle que encierra los 10 años de Keane    desde que era una banda indie en Battle, East Sussex hasta convertirse en    uno de los grupos más grandes surgidos de Inglaterra en la última década.    El video tendrá su estreno en VEVO el próximo 30 de septiembre.

 

    Keane además estará transmitiendo su show en el reconocido espacio Goya en    Berlin, en vivo a miles de cines en todo el mundo, el próximo 6 de    noviembre. Apenas 300 tickets estarán disponibles para este evento a partir    del 23 de septiembre, a las 10 am del Reino Unido en http://keane.seetickets.com. El    detalle de la proyección en distintos lugares del planeta en esa misma    fecha.


Keane ha vendido más de 11 millones de discos, ganado 2 Brit Awards, 4 Q    Awards y un Ivor Novello además de capturar los corazones de una leal base    de fans al tocar más de 700 shows en más de 40 países alrededor del mundo.    En mayo de 2008, tanto Hopes And Fears    como Under    The Iron Sea fueron votados por los lectores de la    revista Q como dos de los mejores discos jamás hechos. Keane, The Beatles,    Oasis y Radiohead son los únicos grupos en tener dos discos en el Top 20. A lo largo de su    carrera Keane ha continuamente abrazado la tecnología, siendo la primera    banda en editar música en dispositivos USB y la primera en hacer streaming    de una performance en vivo en 3D. Han colaborado con una gran cantidad de    artistas desde Irvine Welsh a Bret Easton Ellis, desde Lily Allen hasta    William Boyd y más recientemente con J.A. Bayona y Sergio G Sanchez.

 

    El comediante y amigo de la banda Peter Kay tiene para decir lo siguiente    sobre este álbum: 

 

“Keane    siempre ha tenido la rara habilidad de producir canciones que se sienten y    suenan como si las conociéramos de toda la vida (asi que imaginen lo que va    a ser este “Lo Mejor de…”). Pero primero y antes que    nada, Yo era un fan, con la suerte de haberlos visto tocar en vivo en    muchas ocasiones durante los últimos diez años (¡si, diez años! ¿A dónde se    fueron?) y continuamente sorprenden en todo lo que pueden dar. Tocando cada    vez como si sus vidas dependieran de esa performance. Si nunca lo viste en    vivo, te exhorto a que por favor hagas el esfuerzo. Creeme que que es algo    que va a quedar en vos para siempre.

Fácil, son    cuatro tipos divertidos, generosos y con los pies sobre la tierra que no    pueden creer su suerte y que continuamente luchan por brillar, pero ahora    tras una década es tiempo para que hagamos un balance y celebremos como su    música ha cubierto y enriquecido nuestras vidas a diario. Damas y caballeros,    niños y niñas, con ustedes los maravillosos Keane.”

 

 

 

 

Lista de    temas (edición standard): 

 

1.    Everybody’s Changing

2.    Somewhere Only We Know

3. Bend    and Break

4.    Bedshaped

5. This    Is The Last Time

6. Atlantic

7. Is It    Any Wonder?

8. Nothing    In My Way

9.    Hamburg Song

10.    Crystal Ball

11. A Bad Dream

12. Try    Again

13. Spiralling

14.    Perfect Symmetry

15. My    Shadow

16.    Silenced By The Night

17. Disconnected

18.    Sovereign Light Café

19.    Higher Than the Sun

20.    Won’t Be Broken

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes