Kimi ya viste de rojo Ferrari

02 ene, 2014

Por segunda ocasión en su carrera, el finlandés Kimi Raikkonen porta ya los colores de Ferrari la escudería que lo arropa como piloto para la temporada 2014.

Con el recuerdo del la corona en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno que logró en 2007 con la escudería de Maranello,  Kimi Raikkonen vuelve para portar los colores de Ferrari para ser compañero de Fernando Alonso y tratar de desbancar el reinado de Red Bull en los últimos años.

Kimi esta por cumplir su segunda etapa con Ferrari luego de haberlo hecho del 2007 al 2009, en aquella oportunidad su salida de la categoría favoreció a la llegada del español Alonso quien a sido el piloto líder desde entonces. Para la 2014 los pilotos volver para ser noticia pero ahora como compañeros de equipo. Kimi llegò para sustituir al brasileño Felipe Massa, quien ahora correrá para Williams.

En un principio se critico la llegada de Kimi a la escudería puesto que son dos pilotos que les gusta el protagonismo y eso podrir acarrear problemas internos. También se hablo mucho que la relación entre ambos pilotos no iba a ser la mejor por cuestión del carácter y personalidad del piloto finlandés. Ambos pilotos, tanto el Alonso como Kimi, se elogiaron y pronosticaron que llegaran a ser una pareja de lujo.

La contratación de Kimi responde a la urgencia que tienen por destronar a Sebastian Vettel y Red Bull de lo mas alto de la categoría, pues su reinando se ha extendido hasta el tetracampeonato, se espera una gran lucha entre ambas escuderías por el titulo mundial del 2014.

Mientras tanto, Raikkonen ya viste de rojo Ferrari y ha comenzado con su trabajo en el simulador en busca de llegar a punto para el inicio de la temporada.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes