“King” James es el MVP

06 may, 2013

Este domingo se oficializó lo que ya se tenía previsto, el alero de Miami Heat, LeBron James, fue declarado el jugador más valioso de la temporada 2012-13 en la NBA.

 

Por cuarta vez en su carrera y segunda consecutiva el máximo referente de los Miami Heat fue premiado como el jugador más valioso de la temporada regular en la NBA. El MVP obtuvo el galardón con puntuación casi perfecta, a falta de un solo voto para la unanimidad absoluta. “El Rey” LeBron se hizo de 120 votos de los 121 posibles en la elección.

James se ubica al lado de grandes estandartes que ganaron cuatro o más trofeos como más valiosos en la historia de la liga, Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain. James es ahora el quinto jugador en lograrlo, ubicándose en la elite del baloncesto mundial.

James jugó 76 partidos en la temporada regular en los cuales promedio un total de 26,8 puntos; 8 rebotes; 7,3 asistencias; 1,7 robos y un bloqueo por partido, números que lo consolidaron como el mejor por delante de Kevin Durant de los Oklahoma Thunder y Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York, segundo y tercero en las votaciones respectivamente.

El jugador estrella de Miami reafirmó su postura como uno de los mejores dentro de la liga y todo el baloncesto, es un jugador constante, con mucha fuerza y explosividad, calidad técnica y sobretodo, entrega total dentro de la duela.

El Heat de Miami está en gran momento barrieron en cuatro juegos Milwaukee y se preparan ahora para iniciar serie ante los Chicago Bulls en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes