Kirsten Dunst embajadora de L’Oreal en el Met Ball 2014

07 may, 2014

El Met Ball 2014, llevado a cabo en New York, contó con la presencia de la embajadora internacional de L´Oréal Professionnel, Kirsten Dunst, quien cautivó la alfombra roja con un peinado inspirado en una bailarina galáctica de los años 30, que fue creado por el estilista Cervando Maldonado de L´Oréal Professionel.

Captando la   inspiración de Marlene Dietrich, Helmut Newton y un toque de elegancia de Charles James; Maldonado buscó ir más allá de la tendencia actual y adornó el look con un diamante y un listón de la marca Van Cleef & Arpels. El estilo etéreo fue combinado con un vestido de gala inspirado por Rodarte.

 Paso a paso:

  1. Preparar el cabello húmedo con L´Oréal Professionnel Volume Riche de Tecni.ART y peinar con los dedos. Luego aplicar el spray de L´Oréal Professionnel Volumetry Anti- gravity Effect Volume Spray para agregar volumen a la raíz del cabello.
  2. Crear una onda suave en la parte del flequillo tomando una sección de 3 centímetros, dejándolo de lado derecho y añadiendo horquillas o “Bobby pins” para asegurar la sección de cabello.
  3. Mientras el estilo va tomando forma, cepillar el resto del cabello empezando por la parte inferior y trabajando por secciones con un cepillo redondo de tamaño mediano.
  4. Cepillar hacia atrás creando una cola alta y asegura justo encima del hueso occipital, luego acomoda el cabello en un “moño estilo bailarina”, asegurándolo con horquillas y pasadores para que quede firme.
  5. Después de que la sección frontal del cabello esté seco, quitar las horquillas o “Bobby pins” y cepillar para asegurar la onda al resto del moño tipo bailarina.
  6. Aplicar L´Oréal Professionnel Volumetry SOS Volume Spray para deshacerse de cualquier exceso en aceites y terminar        con un ligero toque del L´Oréal Professionnel Mythic Oil.
  7. Finalizar el look con elegancia añadiendo  una pieza de joyería para el cabello en la parte superior del moño.

El secreto profesional: L´Oréal Professionnel Mythic Oil puede ser usado como un spray para el acabado final que brinda reflejo y brillo a cualquier peinado en la alfombra roja.

Cervando Maldonado ha ganado la reputación como estilista de las estrellas por su excelente trabajo en las alfombras rojas de Los Angeles, creando peinados modernos que no pasan de moda. Sus peinados pueden verse en celebridades como Kirsten Dunst y Sofia Coppola.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario