KIT DE SUPERVIVENCIA PARA UN VIAJE LARGO EN AVIÓN

10 dic, 2013

Cuando todo sale bien abordas el avión sin problemas, éste no se retrasa y llegas a tiempo a tu destino; pero algunas veces no todo resulta idóneo. Aunque no puedes hacer nada porque el avión no se retrase, puedes armar un kit para no aburrirte, ni estar incómodo o hambriento y disfrutar mejor tu viaje.

Mientras estás varado en el avión puede ser que tengas acceso al sistema de entretenimiento, pero no siempre es así. En estos casos lo que debes traer es:

Un libro

Una tablet para leer, ver películas y jugar

Un gadget de videojuegos

Revistas, para una lectura más superficial cuando no tengas ganas de un libro.

Cualquier cosa portable que te entretenga, como un cubo de rubik.

Esta parte del kit no requiere de gran esfuerzo más que pensar con qué te podrías entretener si tuvieras que pasar encerrado todo el día en una habitación.

Los aviones tienen una cantidad finita de comida y, como no todos desean comprar comida, no llevan tanta. Mientras que las bebidas tienden a durar más, si el vuelo se retrasa algunas veces no quedan suficientes alimentos para todos. Por esta razón siempre debes llegar lo siguiente en el avión:

Una botella vacía de plástico. No puedes abordar con agua, así que trae una botella vacía y llénala cuando sea necesario.

Botanas pequeñas y sanas como almendras, fruta deshidratada o palomitas. Claro que podrías cargar con algo más sustancioso como un sandwich pero asegúrate de que no sea comida muy vulnerable al clima y que esté bien empacada.

La mayoría de las aerolíneas no ponen en sus unidades conexiones en cada fila o en cada asiento. Algunos anuncian tener conexiones en cada asiento pero en realidad sólo cuentan con 2 contactos para 3 lugares.

Lleva contigo una batería USB para cargar todos tus dispositivos con ella. Antes de que compres una, asegúrate de qué puertos son compatibles y qué cantidad de energía proveen.

Si es muy necesario que uses tu laptop, lleva una pila extra .

Las sillas de avión son extremadamente incómodas, para evitar los dolores corporales lleva:

Cojines para cuello. Son baratos, fáciles de conseguir y muy funcionales. También puedes hacer una almohada metiendo un suéter dentro de tu funda de laptop.

Medicinas analgésicas como naproxeno e ibuprofeno para dolores de cabeza, o somníferos como difendramina, y si eres de los que se marean lleva medicamento especial para eso.

Post relacionados

  • DSCN9641 (1)

  • Mal aliento

  • PLAN DENTAL SONRIE FOTO OFICIAL

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes