KITCHENAID PRESENTA AL MERCADO CENTROAMERICANO EL NUEVO Y VERSÁTIL REFRIGERADOR COUNTER-DEPTH.

06 oct, 2017

KitchenAid, marca Premium de electrodomésticos para el hogar de origen estadounidense, presenta al mercado guatemalteco, costarricense y panameño las novedades y múltiples ventajas que brinda su nuevo y versátil refrigerador counter-depth, que ofrece gran capacidad y soluciones de almacenamiento que se adaptan a la creatividad de los apasionados de la gastronomía.

El nuevo refrigerador KitchenAid tipo French Door de 3 puertas brinda lo último en tecnología y un diseño elegante y de amplios compartimentos, que ostenta mayor capacidad dentro de los refrigeradores de su clase.

Foto Refrigerador Counter-Depth KitchenAid

Además, cuenta con el sistema de conservación de alimentos Preserva, el cual combina tres tipos de tecnología que ayudan a controlar los niveles de humedad, manteniendo los vegetales crujientes por más tiempo y eliminando olores.

Asimismo, dispone de bandejas deslizables, que ofrecen dos niveles de ajuste al refrigerador, características que permiten mayor capacidad de almacenamiento para artículos altos, como una jarra de jugo o una botella de vino. También, cuenta con una bandeja inferior del estante que transforma el espacio usualmente vacío en una zona de preparación. Esta bandeja es de acero e ideal para marinar carnes.  Además, posee una bandeja de extensión completa con acabados premium en madera, que le brindan mayor elegancia al refrigerador.

Foto Refrigerador Counter-Depth KitchenAid (2)

 

Este nuevo refrigerador cuenta con iluminación LED al interior, cajones con sistema de temperatura independiente, que permiten almacenar diferentes tipos de alimentos, y disponen de tecnología de cerrado fácil que permite cerrar cada cajón con suavidad, aun cuando se encuentren llenos.

Adicional, el refrigerador cuenta con manijas robustas con textura satinada, marco cromado con medallón de la marca KitchenAid, y acabado PrintShield®, resistente a manchas y huellas, ayudando a que el exterior sea de fácil limpieza usando sólo un paño húmedo y suave.

Este novedoso refrigerador estará disponible exclusivamente en el Centro Gourmet KitchenAid.

Ana María Briz, Gerente Comercial de Grandes Electrodomésticos para Centroamérica de KitchenAid, expresó: “Estamos muy entusiasmados de traer al país este nuevo, versátil y elegante refrigerador counter-depth, que ofrece gran capacidad y soluciones de almacenamiento que se adaptan a la creatividad de los apasionados de la gastronomía.”  Briz, agregó: “En KitchenAid estamos seguros que nuestro nuevo refrigerador será el cómplice perfecto en cada ocasión, permitiéndole quedar como un chef con amigos y familiares. Además, su diseño moderno y elegante le dará un toque especial a su cocina.”

Mayor información de los productos y centros de servicio KitchenAid, entre otros, en: www.kitchenaid-ca.com

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes