Kloster inaugura nuevo restaurante

19 jun, 2014

Restaurantes Kloster, franquicia 100% guatemalteca, inauguró su nueva Unidad Corporativa, con la que inicia el plan de expansión de la marca a nivel nacional e internacional, en los próximos 5 años.

Durante 40 años, restaurantes Kloster ha incursionado con éxito en el mercado nacional, inaugurando el día de hoy una nueva Unidad Corporativa, con capacidad para atender 24 mesas (80 personas), equipada con la tecnología de punta y un equipo de once colaboradores, preparados para brindar el servicio que les caracteriza a sus clientes.

Restaurantes Kloster ha decidido realizar su plan de expansión por medio del formato de franquicias, teniendo como objetivo inicial en mercado nacional y centroamericano en los próximos meses.

José Ricardo Mancilla Silva, Ingeniero Industrial, Gerente General de Restaurantes Kloster indicó que la cadena forma parte de la AGF, la cual tiene dentro de sus objetivos, promover la creación y desarrollo del sistema de franquicias dentro de la República de Guatemala y a Nivel Internacional. “Con este respaldo, vamos a fortalecer la presencia de la marca y crear un alto potencial de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional”, culminó.

A partir del 2012 a la fecha, Kloster ha aperturado dos restaurantes, siendo un total de seis restaurantes en el área metropolitana, lo que representa un crecimiento de unidades de 50%, lo cual se desea incrementar en los próximos 5 años.

El restaurante ubicado en la Plaza Comercial La Noria, zona 14, es el sexto en abrir en el país. El mismo presenta la innovación de la marca, tanto en concepto como en menú, sin dejar de lado la esencia romántica que caracteriza a Kloster.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario