Kobe y Lakers, to be continue…

26 nov, 2013

La súper estrella de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant pretende terminar su carrera con el equipo de sus amores, este lunes firmó una extensión de contrato que podría cumplirle sus deseos.

Kobe Bryant ha estado fuera de las canchas por casi 7 meses recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, pero eso no resta la importancia que el jugador tiene para el equipo. Los Lakers consientes de lo que representa para la afición y para el legado de la institución han decidido darle la oportunidad para que este pueda cumplir su sueño y retirase de amarillo y purpura.

A sus 35 años de edad, Bryant a firmado un nuevo contrato en el cual se amplia su periodo como jugador activo de Los Lakers por dos temporadas mas. Con la renovación el equipo podría casi asegurar que nunca más vestirá otra camiseta que no sea la angelina, esto siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos en el nuevo documento.

El anuncio lo hizo oficial el equipo con una fotografía en la que se puede visualizar a toda la junta directiva, encabezada por el Gerente General Mitch Kupchak, y Kobe Bryant firmado su nueva vida con los Lakers. Si Kobe llegara a cumplir los dos años de contrato  se estaría convirtiendo en el jugador de la NBA que ha utilizado durante más tiempo la misma camiseta, 20 años. 

Fue adquirido por los Lakers  proveniente de Charlotte Hornets en un intercambio en 1996,  ha ganado cinco anillos de la NBA y ha sido nombrado MVP de la Liga en la temporada 2007-08 y MVP de las Finales en 2008-09 y 2009-10. Ademas de ser el máximo anotador de la historia de los Lakers y el cuarto de todos los tiempos en la NBA.

Kobe cobrará por los dos años con los Lakers la cantidad de 48 millones de dolares. La leyenda del “Gran Kobe” to be continue..

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario